Gravel Augusta


Fecha: 15/04/2022
Tipo de ruta: Lineal
Dureza: Nivel 5 (Satanic gravel)
Distancia 450 km.
Desnivel + 4000+
Inicio Barcelona
Final Valencia
Tiempo Máximo 42 horas
Web https://catalunyatrail.com/1-gravel-augusta/


Circula siguiendo una parte del trazado de esta antigua calzada romana con tu Gravel


Logo Gravel Augusta

Esta ruta sigue el trazado de la antigua calzada romana que discurre paralela a la costa mediterránea y durante 42 horas nos llevará por unos insólitos parajes y unas vistas asombrosas.
Intentando seguir fielmente el trazado de la antigua vía Augusta, nuestros compañeros de Gravel Augusta nos presentan un reto solo apto para auténticos gladiadores. Se trata de cubrir la distancia que separa Barcelona de Valencia en un trazado para bicicletas gravel.
450 kilómetros con un desnivel acumulado de 4000 metros positivos que debemos cubrir en un tiempo máximo de 42 horas. Pasaremos Tarraco, Dertosa y Saguntum para finalizar en Valentia.

Es un evento de autosuficiencia donde cada participante debe ir provisto de todo lo necesario para superar la prueba pudiendo parar a dormir o avituallarse en establecimientos, pero sin olvidar que el cronómetro sigue contando y no debemos superar el tiempo límite.
Las inscripciones se abrirán el próximo 15 de diciembre y que las plazas son limitadas. La prueba nace con un futuro prometedor ya que la organización es avalada por el éxito de la conocida Cataluña Trail.
No olvidemos que todos los participantes llevarán un dispositivo de localización que hará posible su seguimiento en tiempo real.
No podemos perder la oportunidad de recorrer esta fantástica calzada romana ideada por el emperador Augusto con nuestras bicis y sus bolsas de bikepacking.

Gravel Augusta
CX
Bicicleta gravel
Bicicleta de ciclocross
Bici gravel
CX bike
gravel
Bicicleta de cyclocross
Bici de grava

Crazygravel.com