Articulos

¿Cual es el mejor presupuesto para una gravel?

Las bicicletas son maquinas y el mejor diseño y la mejor calidad siempre influirán en el rendimiento y resistencia de los materiales.
No vamos a entrar en detalles, pero antes de comprar una bicicleta debemos plantearnos el uso que le vamos a dar para buscar un precio equilibrado.

Si somos ciclistas esporádicos o tenemos dudas si esta disciplina esta hecha para nosotros, quizás debemos iniciarnos con bicicletas económicas con cuadros de acero o aluminio y frenos de disco mecánicos. Una compra de una bici de estas características puede estar entre los 800 y los 1000 euros.

Si venimos del mundo de la mountain bike o carretera y salimos varias veces a la semana, seguramente ya necesitemos una bicicleta con componentes de gama mas elevada con la consecuente reducción de peso que conlleva. Los cuadros ya serán de aluminio o fibra de carbono y frenos de disco hidráulicos. Nuestro presupuesto ya estará por encima de los 1500 euros.

Insistimos que un mayor precio no nos hará tener una bici mejor, sencillamente debemos buscar que características debe tener nuestra nueva gravel y valorar todas las que cumplan dichas características.

CX
Bicicleta gravel
Bicicleta de ciclocross
Bici gravel
CX bike
gravel
Bicicleta de cyclocross
Bici de grava

Crazygravel.com